Nuestra misión

Nuestra misión en Clinica Dental Europea es conseguir que nuestros pacientes se sientan orgullosos de su salud bucodental y estética dental.

Y para ello hemos formado un cuadro profesional de amplia experiencia y formación en los conocimientos odontológicos más actuales, que nos permiten ofrecerte la asistencia, tecnología y los métodos más modernos, eficientes y adecuados a tus necesidades.

Nos preocupamos de que la calidad de los materiales con los que realizamos nuestros tratamientos sea la más alta, así como de contar con el equipamiento y tecnología más avanzados que, junto a nuestro trato personalizado y cercano, harán de tu paso por nuestra clínica una experiencia muy satisfactoria y recomendable.

Por ello contamos con la certificación UNE 179001 AENOR como MARCA DE CALIDAD DE CENTROS Y SERVICIOS DENTALES.

En busca del trabajo científicamente reconocido, trabajamos con Dentsply Implants, y colocamos implantes Xive, que nos dan la seguridad necesaria para conservar la confianza depositada en nosotros por los pacientes.

Y sobre todo, trabajamos sobre la sólida base de la salud periodontal, pilar fundamental para mantener una boca sana.

La enfermedad periodontal tiene como una de sus características principales la casi total ausencia de dolor, lo cual puede hacer que pase desapercibida, sobre todo en estadíos iniciales. Gracias a las revisiones periodontales y el diagnóstico periodontal temprano podemos evitar la pérdida de dientes.

EL VALOR DE UNA SONRISA

Una sonrisa no cuesta nada pero da mucho, enriquece a aquellos que la reciben sin hacer mas pobres a quienes la dan. Solo se tarda un momento, pero a veces permanece en la memoria para siempre.

P.John Faber